ACERCA DE CARBOX

CARBOX es una compañía con 30 años de experiencia en la purificación de Dióxido de Carbono, cuenta con modernos y eficientes equipos con tecnología de vanguardia. El Dióxido de Carbono de plantas CARBOX es proveniente de dos diferentes fuentes de suministro: fermentación alcohólica y de pozos naturales.

Cuenta con plantas de purificación estratégicamente localizadas, con una flotilla de 30 pipas y con tanques de almacenamiento propiedad de CARBOX equipados con un sistema de telemetría que le permiten asegurar el nivel de inventario de Dióxido de Carbono en las instalaciones del cliente.

El Dióxido de Carbono purificado en plantas CARBOX cumple con las especificaciones de calidad para CO2 grado bebidas (según especificaciones de International Society of Beverage Technologists).

Actualmente CARBOX es reconocida como una empresa líder en Centroamérica en el suministro de Dióxido de Carbono, es proveedor certificado para proveer a embotelladores de las dos principales marcas mundiales de bebidas carbonatadas.

 

Nuestra Historia
Desde 1985 hasta hoy.

1985
1985

Primera planta

La primera planta inició su producción de CO2, con una capacidad de 1,500 Kg/h o 36 TM/día.  A partir de esa fecha se ha atendido el consumo de las embotelladoras en tiempo, cantidad y calidad.

Diciembre 2006

Inicia Planta de producción Magdalena

Arranque de plantas de producción de CO2 a partir de la fermentación de melaza

Diciembre 2007

Inicia Planta de producción Tululá

Arranque de planta de producción de CO2 en Tululá a partir de la fermentación de melaza

Mayo 2014

Inicia Planta en Costa Rica

Arranque en Costa Rica de la planta de producción de CO2 a partir de un pozo natural

Julio 2015

Ampliación de planta Costa Rica

En Julio 2015 se amplia la planta en Costa Rica.

Capacidad diaria
Planta 2
Capacidad de transporte - 1